Con gran pesar, también despedimos a una de las figuras que dedicó su vida a la Facultad y participó activamente de la Fundación, la Dra Liliana Picardi. Liliana fue profesora de Genética de múltiples cohortes de estudiantes en la Facultad de Ciencias Agrarias, pero por sobretodo, mentora de un gran grupo de investigación en la disciplina. Liliana participó activamente como Miembro Adherente de la Fundación y siempre contribuyó activa e intelectualmente en pro de la academia, tanto a nivel de grado como de posgrado.
Al partir, tuvo la generosidad de legar su casa de la ciudad de Rosario a la Fundación Ciencias Agrarias para que administre los fondos que genere este inmueble, a los efectos de destinar esos recursos en favor de becas destinadas a la investigación en Genética, las que tendrán el nombre de su padre: «Dante Roque Picardi»
Gracias Liliana por tu compromiso con la Genética, con la Facultad, con la Fundación. Siempre estarás en nuestra memoria.

Categories: