Capacidades tecnológicas de la Facultad Ciencias Agrarias | Fundación Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR ofrece al medio productivo sus capacidades científicas y tecnológicas en formato de Proyectos de Investigación y Desarrollo, Servicios Tecnológicos Especializados, Servicios de Capacitación y Formación de Recursos Humanos y Servicios Directos.

Los docentes-investigadores de la FCA están abiertos a explorar demandas específicas de trabajos que requieran I+D+i, asumiendo los desafíos que conduzcan a un crecimiento conjunto para lograr un producto o mejorar un proceso productivo.

Las capacidades de Vinculación tecnológica de la FCA-UNR pueden visitarse AQUI

Las actividades de vinculación tecnológica son administradas por la Fundación Ciencias Agrarias, de acuerdo a la reglamentación vigente en la Universidad Nacional de Rosario.

La Fundación puede, además, colaborar con las instituciones del medio en la FORMULACIÓN de proyectos de Investigación y Desarrollo, como también en la búsqueda de líneas de financiamiento de Agencias Oficiales de Ciencia y Tecnología que promuevan actividades de I+D+i

Para consultas, puede dirigirse a  vintec-agr@unr.edu.ar